domingo, 22 de septiembre de 2013

Sí... se puede.
No hay nada más autodestructivo, algo que más te corroa el alma, que sentir placer cuando te someten a lo más horroroso, y cruel, de tu vida.
Se llama algolagnia, placer en situaciones límites de horror y dolor.
El peligro por tu vida es un gran afrodisíaco, como en las guerras, por ejemplo, necesitas sentir que vives, aferrarte a la vida, supongo. así que quizás quiero creer que tuvo algo que ver,un cortocircuito en el cerebro de ese tipo, a simplemente, lo que es, que el cuerpo responde a unos estímulos y no hay nada que hacerle.
Un violador normal, no quiere que sientas placer, viola tu cuerpo, le importa un comino lo que hay debajo, eres una vagina, y punto. ES EL MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR
Un violador que disfrute con el poder, la humillación, destruirte por completo, se molestará porque sientas placer. Disfrutará, sabiendo que cuando acabe, querrás morirte, sentirás tanta repulsión, que, si sigues con tu vida, le recordarás por siempre.
Cuando te van a violar, tienes dos opciones, luchar, patalear, mearte, y acabar en una zanja, o quedarte quieta, rezar porque acabe pronto, y puedas seguir con tu vida.
Pero cuando el violador quiere violar tus sentidos, destruirte hasta la misma médula, sabe, no sé cómo, sacar placerde algo tan horroroso.
Lo peor es que el mantra, que se les da a las mujeres violadas: no fue culpa tuya, te sabe a hueco.
Y también es común que esa sea la ultima vez que sientas algún tipo de placer en tuvida, ni la comida, siquiera, te hará sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario